CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN

1.Información legal del Titular.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales del website:

Web:
Titular: JAIEGUNA, SL  (en adelante RESTAURANTE JAI ALAI)
Domicilio: C/ BALVINA VALVERDE nº 2, 28002, Madrid
C.I.F: B80271018
Teléfono: 915 612 742
Correo electrónico: [email protected]
Datos registrales:

 2.Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de utilización y contratación, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en el website, así como la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios y el titular del website.

3. Condición de usuario y aceptación.

El acceso, uso y navegación por el website confieren la condición de “Usuario” al visitante y suponen la aceptación, sin reservas de ninguna clase, del Aviso Legal y Condiciones de Uso. El acceso al website es gratuito.

El registro del Usuario a través del formulario reservado a tal fin en el website confiere la condición de “Usuario Registrado” e implica además de lo especificado anteriormente la aceptación expresa de la Política de Privacidad.

La contratación de cualquier producto y/o servicio confiere la condición de “Cliente” debiendo conocer y aceptar las Condiciones Generales de la Contratación incluidas en el presente texto, así como en su caso, las Condiciones Particulares que rijan la adquisición.

Solamente las personas mayores de 18 años están autorizadas a hacer uso de los servicios de comercio electrónico a través del website.

Mediante la aceptación de las Condiciones Generales de uso y contratación el Cliente declara:

1º. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
2º. Que reside en España o en lugar donde rige la legislación española.
3º. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales.

4. Modificación del Aviso Legal y Condiciones Generales.

RESTAURANTE JAI ALAI podrá modificar las Condiciones Generales sin previo aviso, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita al website. Estas modificaciones son de aplicación a partir de su publicación en el website y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. En cualquier caso, figurará la fecha de revisión de las Condiciones Generales. Cada compra se rige por las Condiciones Generales vigentes en la fecha del pedido. En todo caso, antes de cualquier proceso de contratación se podrán consultar las Condiciones Generales.

5. Responsabilidad de RESTAURANTE JAI ALAI.

Los productos y servicios presentados en el website son conformes a la legislación española. El acceso a la página web será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a RESTAURANTE JAI ALAI por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

RESTAURANTE JAI ALAI no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a RESTAURANTE JAI ALAI, que impidan o retrasen la prestación de los servicios, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a RESTAURANTE JAI ALAI, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. RESTAURANTE JAI ALAI no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular, RESTAURANTE JAI ALAI no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

La responsabilidad civil de RESTAURANTE JAI ALAI por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a RESTAURANTE JAI ALAI por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos a través de este website así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso al mismo, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a RESTAURANTE JAI ALAI.

6. Obligaciones de los clientes y usuarios.

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de RESTAURANTE JAI ALAI, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, RESTAURANTE JAI ALAI no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website el usuario se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
c) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de RESTAURANTE JAI ALAI, de cualquier otro usuario, de los proveedores de RESTAURANTE JAI ALAI o en general de cualquier tercero.
d) Guardar diligentemente el «nombre de usuario» y la «contraseña» que le sea facilitada por RESTAURANTE JAI ALAI, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros, de no existir autorización expresa.
f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma
g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de RESTAURANTE JAI ALAI, sus proveedores o terceros.
h) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario pactado.

7. Realización del pedido.

Se señalan los pasos a seguir para realizar el proceso de compra:

Paso 1 Acceder al website Para realizar un pedido es necesario conectarse al website.
Paso 2 Ir al apartado de PEDIDOS El usuario accede al apartado de PEDIDO, seleccionando los platos y su cantidad.
Paso 3 Rellenar el formulario Para proceder al pedido, se debe rellenar el formulario con los datos solicitados en el mismo, para la entrega a domicilio de los productos seleccionados.
Paso 4 Confirmar pedido      Cumplimentando a estos efectos los formularios de pedido suministrado.

La validación del pedido por parte del Cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por RESTAURANTE JAI ALAI constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre RESTAURANTE JAI ALAI y sus clientes. RESTAURANTE JAI ALAI archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

 

JAI ALAI

Puedes contactarnos llamando al teléfono 91 561 27 42 o
escribiéndonos al correo electrónico [email protected].

También puedes visitarnos en en número 2 de la calle Balbina Valverde, en Madrid,
en nuestro horario habitual de 13:00 a 15:45 de 20:45 a 23:00.

Recuerda que puedes hacer tu pedido a domicilio
o gestionar tu reserva fácilmente a través de la página web.

  • RESTAURANTE JAI ALAI te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RESTAURANTE JAI ALAI como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o Servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas los guardará RESTAURANTE JAI ALAI. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Los datos no se cederán a terceros a no ser que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, información supresión y cancelación, no ser objeto de decisiones individuales automatizadas de los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad (enlace directo a la Política de Privacidad).

  • * Campos obligatorios
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.